Yard Force traerá a la feria sus últimos robots cortacésped e hidrolimpiadoras, todos ellos más ligeros y con mayor capacidad, y continuará impulsando sus capacidades de investigación y desarrollo (I+D).

Fundada en 2009, Yard Force proporciona equipos inalámbricos para exteriores que funcionan con gasolina o electricidad. Con el fin de lanzar productos más inteligentes y fáciles de usar y atender al mercado con herramientas más innovadoras y ergonómicas, Yard Force ha formado numerosos equipos de I+D en el extranjero que están más cerca de los mercados objetivo.

Gracias a la estrecha colaboración con proveedores y socios extranjeros, Yard Force se ha hecho más popular entre los consumidores internacionales y se ha clasificado entre los 10 primeros por cuota de mercado en el mercado alemán de jardinería, según datos de estudios de mercado de terceros.

“Hemos estado reclutando talentos activamente en los campos de la electrónica, el software, el Internet de las Cosas y los algoritmos inteligentes para mejorar nuestra eficiencia en I+D y garantizar la calidad estable de nuestros productos”, afirmó Liu Kai, presidente de SUMEC, la empresa que lanzó Yard Force. “Seguimos ofreciendo productos de jardinería de alta calidad con un enfoque más limpio e inteligente. En la feria, esperamos aprender y mejorar junto con nuestros socios y potenciales consumidores”, afirmó el Sr. Kai.

“Los productos de Yard Force se diseñan en Italia y Reino Unido. Cada producto debe obtener las certificaciones de TUV Rhein o SGS, pasar rigurosas pruebas internas de control de calidad y recibir una evaluación de terceros”, afirmó Roland Menken, gerente general de MEROTEC, la empresa filial de SUMEC Hardware. “En la feria, mostraremos nuestros últimos robots cortacésped de 40 V y 60 V que saldrán a la venta en 2020”, afirmó el Sr. Menken.

Equipados con sensores y tecnología de carga rápida, los robots cortacésped de Yard Force pueden evitar automáticamente los obstáculos y regresar automáticamente a la estación de acoplamiento para cargarse cuando la energía está baja. Los cortacéspedes también pueden controlarse a distancia a través de una aplicación móvil. Al igual que los cortacéspedes, los limpiadores de alta presión de Yard Force también se pueden conectar vía Bluetooth, con lo que los usuarios pueden comprobar la presión y el estado de la batería.

Un usuario de Amazon afirmó en un comentario que los productos de Yard Force han sido “una verdadera joya al usarlos”, y añadió que el tamaño compacto del conjunto es ideal para jardines pequeños y que el cortacésped al ser tan ligero facilita las maniobras. El usuario también afirmó que la batería se puede cargar rápidamente y que se puede cambiar con facilidad del cortacésped a la desbrozadora.

Gracias al trabajo continuo de Yard Force en el diseño de los mejores productos de césped, la empresa ha ganado varios premios. En 2018, Yard Force ganó un premio Red Dot por su hidrolimpiadora todo en uno y ganó el premio IDEA de Estados Unidos. El robot cortacésped inteligente de Yard Force también obtuvo un certificado RED de TUV-SUD.

Acerca de SUMEC

Fundada en 1997 en Nankín (China), SUMEC es una empresa fabricante de innovadoras herramientas para interiores y exteriores que funcionan con batería o gasolina, y que afronta un mercado global. Con sede en China y divisiones de I+D y marketing en Norteamérica, Reino Unido, Europa y Australia, SUMEC está convirtiéndose en un líder en rendimiento, innovación y calidad en cuanto a productos eléctricos de jardinería, y su marca YARD FORCE® ofrece una amplia gama de equipos eléctricos para el exterior, como hidrolimpiadoras de alta presión y productos para el cuidado del césped. Para obtener más información visite www.sumecpower.com.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/967910/SUMEC_iF_DESIGN_AWARDS_2018.jpg 
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/967911/Yard_Force_Robotic_mower.jpg

Related Links

http://www.sumecpower.com

SOURCE SUMEC



Source link

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here